Por favor seleccione una página para

Aviso legal y política de privacidad

AVISO LEGAL –

Datos Identificativos de la Sociedad

En el cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos: la página web www.teesanddreams.com pertenece a Alicia Gómez domiciliada en Madrid, cen la calle Lazaga, número 3, 4ºC, 28020, (En adelante, Tees&Dreams).

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que asumen y se comprometen a respetar.

Definiciones

  • “Página”, dominio www.teesanddreams.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  • “Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.
  • “Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.teesanddreams.com, las cuales conforman la información y los servicios que Tees & Dreams pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.
  • “Web”, palabra técnica que describe el sistema de acceso a la información vía Internet, que se configura por medio de páginas confeccionadas con lenguaje HTML o similar, y mecanismos de programación tales como java, javascript, PHP, u otros, etc… En estas páginas diseñadas y publicadas bajo un nombre de dominio Internet son el resultado de la información que el titular pone a disposición de los Usuarios de Internet.
  • “Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.
  • “Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que Tees & Dreams avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página, a través de un enlace junto a la política de privacidad y el aviso legal, denominado “Política de Cookies”.

Condiciones de Uso

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por Tees & Dreams puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, Tees & Dreams facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por Tees & Dreams o por terceros autorizados.

El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por Tees & Dreams, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

– Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita de Tees & Dreams, que es titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.

– Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de Tees & Dreams o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

Propiedad Intelectual

Tees & Dreams por sí o como cesionaria es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ellas, a título enunciativo y no limitativo, marcas o logotipos, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página web que son titularidad de Tees & Dreams o de sus licenciantes. Se entiende que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos no atribuye al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual de Tees & Dreams, o de terceros en su caso, por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad de Tees & Dreams o de terceros que han autorizado su uso, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Tees & Dreams o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la presente página Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier método técnico, sin la autorización de Tees & Dreams. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial propiedad de Tees & Dreams y de tereros.

Hiperenlaces

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

– No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Tees & Dreams.

– No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Tees & Dreams

– No se declarará ni se dará a entender que Tees & Dreams ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.

-La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.

– La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que en la página web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de internet, Tees & Dreams no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenido. En ningún caso Tees & Dreams asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a u n sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, fiabilidad, calidad, validez,o exactitud contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.

Disponibilidad de la Página

Tees & Dreams no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

Tees & Dreams excluye, con las excepciones contempladas en la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Tees & Dreams de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Calidad de la Página

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, Tees & Dreams realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo y comercial. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

Limitación de responsabilidad

Tees & Dreams excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Disponibilidad de los Contenidos

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Tees & Dreams, no obstante, queda autorizada para dar por terminada, suspender o modificar la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento.

Protección de Datos de Carácter Personal

Por favor, le rogamos lea detenidamente la Política de Privacidad de nuestra web, cuyo enlace se encuentra a pie de página, junto al presente Aviso Legal.

Jurisdicción

Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Legislación aplicable

El Aviso Legal se rige por la ley española.

©2018 Tees and Dreams · Designed in Spain.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le informamos que el sitio web www.teesanddreams.com  (el “Sitio Web”) es operado por Alicia Gómez  (en adelante, Dª Alicia), con domicilio social en Calle Lazaga 3, 4º C, CP 28020, Madrid.

La presente política de privacidad (“Política de Privacidad”) tiene la intención de informarle de cómo recopilamos, definimos y usamos su Información.

El acceso y uso del Sitio Web por parte de Usted implica su plena aceptación de Aviso Legal y la Política de Privacidad y Cookies. En este sentido, si Usted accede y utiliza el Sitio Web se compromete a cumplir con las disposiciones indicadas en los citados documentos legales. La prestación del servicio del Sitio Web se limita al período durante el cual Usted se encuentre conectado al Sitio Web o a cualquiera de los servicios prestados a través del mismo. Por lo tanto, Usted debe leer atentamente esta Política de Privacidad cada vez que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que puede sufrir cambios.

1- Definiciones

  • Dato de carácter personal: Es toda información sobre una persona física identificada o identificable, como por ejemplo: nombre y apellidos, DNI, dirección postal, dirección de correo electrónico, imágenes, datos de gustos y aficiones, intereses.
  • Responsable del tratamiento: Es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que determine los fines y medios del tratamiento.
  • Encargado del tratamiento: Es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento. La relación entre Tees & Dreams y sus encargados del tratamiento siempre vendrá regulada por un contrato en el que se regule específicamente las condiciones de acceso a los datos, conforme exige la legislación vigente.
  • Destinatario: Es la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo al que se comuniquen datos personales, se trate o no de un tercero.
  • Consentimiento del interesado : Toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen.

2- ¿Qué información se trata en www.teesanddreams.com?

Los datos de los Usuarios que se recaban a través de los formularios de registro son utilizados por Tees & Dreams con la finalidad de mejorar la comunicación con Usuarios del sitio Web interesados en la contratación de los servicios o compra de productos de Tees & Dreams.

2.1. Tratamiento de datos personales por parte de Tees & Dreams.

Se le informa de que sus datos personales de contacto serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de Tees & Dreams, y utilizados para tramitar sus pedidos, depurar sus datos, así como para remitirle Newsletters y comunicaciones comerciales y promocionales relacionadas con los servicios de Tees & Dreams por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes y ello al amparo de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley 9/2014, de 9 de mayo, de Telecomunicaciones.

2.2. Remisión de comunicaciones comerciales por cuenta de terceros

Al aceptar la presente política de privacidad, el usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser utilizados para remitirle por carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, publicidad y comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de empresas relacionadas con los sectores de:

  • Textil, Complementos, Hogar, Bazar, Moda y decoración.
  • Marketing y la comunicación.

Le informamos que podrá oponerse en todo momento a que sus datos sean tratados con esta finalidad, así como solicitar más información sobre el tratamiento y cesión de sus datos personales, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección  info@teesdreams.com usando los medios específicos que se reconozcan en las propias comunicaciones comerciales.

2.3. Tratamiento de datos con fines estadísticos, de segmentación y elaboración de perfiles

Le informamos que usted consiente el tratamiento de sus datos para la elaboración de perfiles, así como para la segmentación de sus datos. Los citados tratamientos pueden tener como finalidad tanto el análisis y realización de estadísticas para conocer el tráfico y utilización del Sitio Web por parte de los Usuarios, como la determinación de sus gustos y preferencias para remitirle información promocional o publicidad acorde con sus intereses.

3- ¿Quién es el responsable del tratamiento de los datos?

El responsable del tratamiento de los datos es Tees & Dreams, a continuación, te facilitamos los datos necesarios para que identifiques adecuadamente a esta compañía:

  • Responsable del tratamiento a  Alicia Gómez (entidad Tees & Dreams)
  • Domicilio à Calle Lazaga, 3, 4º C, CP 28020, Madrid
  • E-mail à info@teesdreams.com
  • Teléfono à +34 636 331 589

4- Tratamiento de datos de responsabilidad de Tees & Dreams

Respecto a los datos exigidos para el registro del Usuario en la Web, su finalidad es la gestión de usuario registrado de Tees & Dreams, al objeto de remitirle boletines electrónicos, encuestas de opinión, remisión de invitaciones a eventos, así como otras acciones pertenecientes al ámbito de los sectores de actividad del marketing, la comunicación y la publicidad.

A continuación, se procede a explicar de forma más detallada el tratamiento de los datos para diferentes servicios.

a- Suscripción a boletín electrónico (Newsletter):

  • Datos objeto de tratamiento:
      • Trataremos los datos que ha facilitado en el formulario de registro, junto a los datos de fecha de alta en el boletín.
      • Asimismo, en Tees & Dreams empleamos cookies y dispositivos similares en nuestros boletines de correo electrónico, con los que podemos personalizar el contenido de nuestros e-mails publicitarios para adaptarlo a aquellos productos y servicios con los que interactúe de forma preferente.
  • Finalidad del tratamiento: Los datos que nos facilite serán tratados con la finalidad de gestionar su suscripción al boletín electrónico de Tees & Dreams a través del cual recibirá información sobre noticias, los productos y servicios.
  • Decisiones automatizadas: al objeto de adaptar las propuestas comerciales y boletines electrónicos que le remitamos a sus intereses y preferencias, elaboraremos las comunicaciones con base en estos criterios: interacción con boletín (frecuencia de apertura, acceso a enlaces), sitios web y redes sociales.
  • ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?: Tees & Dreams conservará los datos personales de los usuarios durante el tiempo necesario para la realización de las finalidades para la que fueron recogidos y hasta que no revoque su autorización para el tratamiento.
  • Base jurídica del tratamiento: La legitimación por parte de Trees & Dreams del tratamiento de sus datos se basa en el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad del formulario de suscripción a la newsletter.
  • Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: la suscripción a la newsletter es completamente voluntaria. No obstante, en el caso de que facilite sus datos a través de un formulario de datos específico, para gestionar su inscripción serán necesarios determinados como la dirección de correo electrónico para proceder correctamente a la gestión del alta.
  • Procedencia de los datos: el propio interesado.
  • Destinatarios de los datos: Tees & Dreams informa al usuario que sus datos podrán ser comunicados a empresas del grupo, en caso de haberlas, así como a otros proveedores de servicios, con la finalidad de poder atender sus solicitudes, gestionar los servicios que contrata e informarle de servicios eventos y noticias relacionadas con nuestra actividad que puedan resultar de su interés y siempre relacionado con empresas del sector incluido en el punto 2.2 del presente documento. En estos supuestos, previa realización de un estricto control de selección del proveedor con base en las garantías de cumplimiento de la normativa en materia de protección de datos, se suscribe el pertinente contrato de tratamiento de datos con estas entidades. Adicionalmente, le informamos que determinados datos, en el marco de la normativa vigente o de la relación contractual que mantenga con Tees & Dreams, pueden ser comunicados a:
      • Administraciones públicas con competencia en los sectores de actividad de Teeds & Dreams, cuando así lo establezca la normativa vigente.
      • Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en virtud de lo establecido en la Ley.
      • Los Bancos y entidades financieras para el cobro de los servicios ofrecidos.
      • Otros profesionales del ámbito jurídico, cuando dicha comunicación sea necesaria normativamente, o para la ejecución de los servicios contratados.

b- Transferencias internacionales de datos: no se realizan transferencias internacionales de datos.

c- Tratamiento para acciones de marketing

La finalidad del tratamiento de los datos para este ámbito es la remisión de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios propios ajustadas al usuario, utilizando sus datos derivados de la gestión de los productos adquiridos (datos de navegación, hábitos de acceso, tráfico), salvo que se indique lo contrario o el usuario se oponga o revoque su consentimiento.

El tratamiento se llevará a cabo siguiendo los mismos puntos establecidos en el apartado anterior.

5- Ejercicio de derechos

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si se están tratando datos personales que le conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión o revocación cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

En aquellos supuestos en los que legalmente proceda, tendrá el derecho a la portabilidad de los datos, lo que implica que tiene derecho a recibir los datos personales relativos a su persona, que estemos tratando, y almacenarlos en un dispositivo propio, este derecho también le permite solicitar que se comuniquen sus datos a otro responsable del tratamiento.

Asimismo, en caso de que considere que existe un problema o una incidencia en relación con el tratamiento de datos puede contactar con la entidad a través de la dirección de contacto indicada en el presente documento. Y en cualquier caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos de carácter personal, que en el caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos.

Pueda contactar con el Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección de correo electrónico: info@teesdreams.com

6- Seguridad

Para defender las diferentes tipologías de datos reflejados en este política de privacidad Tees & Dreams ha implantado medidas de seguridad conforme a los riesgos inherentes al tratamiento de los datos de carácter personal, para evitar su pérdida, manipulación, difusión o alteración.

Las medidas de seguridad implantadas van orientadas a proveer un nivel de seguridad adecuado, incluida la confidencialidad, teniendo en cuenta el estado de la técnica y el coste de su aplicación con respecto a los riesgos y la naturaleza de los datos personales objeto de tratamiento.

Al evaluar el riesgo en relación con la seguridad de los datos, se han tenido en cuenta los riesgos que se derivan del tratamiento de los datos personales, como la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos, susceptibles en particular de ocasionar daños y perjuicios físicos, materiales o inmateriales.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies